Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestros clientes en todo momento, por eso colocamos a su disposición distintas vías de contacto con nuestros operadores para hacer seguimiento de tu pedido en tiempo real.

Para contactar con nosotros basta con escribirnos a través de nuestro email o WhatsApp medio con el que te atenderemos como lo mereces, siempre que lo necesites. Pero nuestro servicio no termina allí, hemos agregado un método de pago seguro, encargado de proteger a los compradores en todo momento: PayPal.

PayPal es un monedero electrónico conocido por su gran reputación y transparencia, ofrece servicios a nivel mundial y la mayoría de las monedas existente por lo que no hay limitaciones de transferencias entre países. Así, puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express) hasta en 6 meses sin intereses.

Seguridad a través de PayPal

La protección al comprador es una de las características principales que ofrecemos, por lo que decidimos agregarla a nuestro servicio. Estas son algunas de las ventajas de uso:

  • Si algo sale mal, PayPal protege al comprador en caso de que tu pedido no llegue a tus manos. En este caso, la protección llega a la magnitud de reembolsar el dinero sino has recibido tu paquete.
  • Protección de datos al comprador con el máximo nivel de seguridad, a diferencia de otros sistemas de pago, con PayPal tus datos están protegidos.
  • Seguridad en cualquier transacción las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Evitando los fraudes a como dé lugar, PayPal supervisa cada una de las transacciones que pueden comprometer tu dinero. Tomando acciones como la revisión manual o la retención para revisar la procedencia del dinero y evitar cualquier tipo de fraudes.
Mostrar Contenido Completo
Anterior Envíos express
Siguiente Imágenes de Cytotec original

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Si tienes alguna duda o necesitas adquirir el tratamiento, estamos a tus órdenes.

Estamos en línea por WhatsApp