Puedes tener plena seguridad de que todo el proceso de compra y envío es de total confianza. Por eso nuestra asociación ha diseñado un método efectivo para tu comodidad, llamado los envíos express.

¿Qué son los envíos express?

Contando con asociados como DHL y Estafeta, empresas de envíos que han ganado una inquebrantable reputación por su efectividad y rapidez, colocamos a tu disposición los envíos express. Este tipo de envío ofrece a los compradores la seguridad de recibir su pedido en solo un día hábil.

Todo es posible por el rápido procesamiento de los pedidos en donde todos aquellos realizados antes de las 3:00 P.M son enviados el mismo día. Para los pedidos solicitados después de esa hora, serán enviados al día siguiente siempre que  no sea fin de semana.

 Nuestra cobertura en México

Nos hemos encargado de proporcionar envíos seguros a nivel nacional, sin importar que vivas en los lugares más recónditos de la cuidad, tus pedidos llegarán a ti.

 ¿Cómo rastreo mi pedido?

Para tu seguridad, nuestro sistema te permite conocer el estado de tu pedido a través de los sitios web de Estafeta y DHL. Se te notificará cuando haya sido recibido en la sucursal, también cuando haya sido enviado y esté en ruta (proporcionando un numero de guía) y por último el aviso de que ha sido entregado correctamente.

Mostrar Contenido Completo
Anterior Atención a clientes
Siguiente Garantía de compra

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Si tienes alguna duda o necesitas adquirir el tratamiento, estamos a tus órdenes.

Estamos en línea por WhatsApp